Equipo LAINNOTECA

¡SOMOS el EQUIPO LAINNOTECA!

Equipo LA INNOTECA 1

GENIÓTIKA

Dicen que soy divertida, ingeniosa e innovadora, capaz de inventar objetos inverosímiles y difíciles de imaginar. Mis inventos nacen a veces de objetos ya existentes que mejoro. En otras ocasiones, los fabrico a partir de residuos o de materiales reciclados, también me encanta mejorar los procesos de fabricación.

Geniótika siempre está pensando cómo mejorar las cosas, cómo hacer objetos más eficientes y avanzados. Es simplemente, un genio.

Equipo LA INNOTECA 2

Su lema

No dejes de soñar, si lo puedes imaginar, lo puedes hacer.

Equipo LA INNOTECA 3

PIRTOCO

Disciplinado, organizado y un gran orador, así es Pirtoco. Le encanta fijarse metas y trazar estrategias para alcanzarlas. Es un luchador incansable y tenaz, si puede lo hace y, si no puede, lo intenta muchas veces hasta que lo consigue.

A Pirtoco le encanta leer, siempre está bien informado de las últimas tendencias e innovaciones y también de la actualidad social. Se declara un gran apasionado de las novelas históricas.

Equipo LA INNOTECA 4

Su lema

Conoce, piensa diferente, innova.

Equipo LA INNOTECA 5

CURIETA

La curiosidad es mi motor, soy algo preguntona, me gusta saber, lo reconozco. Siempre he sacado buenas notas,  eso se debe a que estudio mucho, la verdad. Dedicar tiempo a estudiar y aprender es muy importante para mí.

No me conformo con la primera respuesta, me gusta buscar y contrastar informaciones. ¡Estar bien informada es esencial para poder opinar con criterio!

¿Mis aficiones? me encanta hacer deporte, soy muy buena al baloncesto y al pádel.

Curieta es proactiva y motivadora, tiene una capacidad innata para promover ideas.

Equipo LA INNOTECA 6

Su lema

Deja tus ideas volar.

Equipo LA INNOTECA 7

ARTEKO

¡Le llaman el artista! Tiene un don para el arte y la música, sin él no sería lo mismo, a su lado el ingenio y la creatividad están garantizados. Es alegre, sensible, positivo y soñador. ¡Le encanta bromear!.

Cuando hay alguna celebración siempre termina cantando y tocando la guitarra.

Piensa que deberíamos valorar más el arte, la música, el teatro, el cine, la pintura…un mundo en blanco y negro, sin música, sin arte, no sería un buen lugar para vivir.  No le gustan las personas que no respetan el arte como motor económico y cultural. Se declara un defensor de la cultura.

Equipo LA INNOTECA 8

Su lema

El arte es un lenguaje universal.

Equipo LA INNOTECA 9

WALFY

Meticuloso y paciente, todo un genio de las nuevas tecnologías y la robótica.
Me encanta pasar horas programando sistemas y gestionar datos, ¡Soy un apasionado de los cálculos casi imposibles!

Walfy siempre está a disposición de los demás para apoyar en tareas informáticas, aunque a él lo que realmente le gusta es enseñar sus nuevas herramientas digitales, y aportar conocimientos tecnológicos.

Equipo LA INNOTECA 10

Su lema

Utiliza tu ingenio, nunca dejes de crear.

Equipo LA INNOTECA 11

IDEALINA

Todos dicen que soy revoltosa, creativa e inteligente, pero también saben que pongo pasión en todos los proyectos que inicio.

Sin duda, la creatividad es su mayor talento, proyecta sus ideas a través del arte, su imaginación no tiene límites, es una gran diseñadora siempre aportando ideas a todo color.

Equipo LA INNOTECA 12

Su lema

Tus ideas siempre son importantes.